Dicen que quien calla otorga, y David Collado no ha desmentido a Martínez Pozo

PDI proclamará a David Collado como candidato presidencial, según Martinez Pozo

Santo Domingo, RD.- Extrañamente, el sindico del Distrito Nacional, David Collado, no ha refutado la afirmación del periodista Julio Martinez Pozo, quien a principio de semana, aseguró que el también dirigente politico, será proclamado como candidato presidencial por el Partido Demócrata Institucional (PDI), para los comicios de mayo de este año.

Dicen que quien calla otorga, por lo que el silencio de Collado, deja riendas sueltas al pensamiento, y se podría pensar que Martínez Pozo habló con conocimiento de causa.

Desde que el periodista hizo su afirmación a través de su cuenta de Twitter y en el programa Sol 106, este medio buscó la reacción del PDI, quien dijo que no es cierto ese acuerdo político.

También contactó con la persona autorizada en el departamento de Relaciones Públicas del cabildo capitalino, quien dijo desconocer la información, Informó que en su momento podria producirse una declaración de David Collado.

Hasta el viernes en la noche, Collado, -a quien siempre se le ha atribuido responder a un importante sector empresarial del país, no ha dicho nada.

Solamente él puede despejar dudas

Y lo cierto es que, para observadores políticos, Collado tiene una forma muy extraña de manejarse políticamente, y muchos estarían apostando a que meta la pata bien honda, desde donde no la pueda sacar.

 

ESTA ES LA INFORMACION EN CUESTION

El Partido Demócrata Institucional que lidera Ismael Reyes proclamaría como candidato presidencial al alcalde capitalino David Collado, según una información dada a conocer por el periodista Julio Martinez Pozo.

Pozo dijo que Ismael Reyes renunció a la candidatura del PDI para habilitarla en favor de Collado. «En lo que el hacha va y viene, un acontecimiento nuevo estremece panorama politico, David Collado será candidato presidencial del PDI», publicó el periodista.

Síguenos en Twitter @loquesucedecom
Señaló que Collado también seria candidato por el Partido País Posible, pero mas luego corrigió y dijo «excluyo lo de País Posible.

Julio Martínez Pozo
@MartinezPozo
Excluyo lo de País Posible https://twitter.com/martinezpozo/status/1230273160068685824 …

Julio Martínez Pozo
@MartinezPozo
En lo que el hacha va y viene, un acontecimiento nuevo extremece panorama político @DavidColladoM será candidato presidencial del PDI, cuyo candidato Ismael Reyes renunció para postular a Collado, q también será candidato de País Posible. Hay que borrar cartones y anotar de nuevo

 

El PDI niega acordara llevar a David Collado como su candidato presidencial, como dice Martínez Pozo
 

El Partido Demócrata Institucional (PDI) negó este jueves de manera rotunda que haya arribado a un acuerdo político con el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, para llevarlo como candidato presidencial por esa organización política, para los comicios de mayo de este año, como dijo en esta misma fecha el periodista Julio Martínez Pozo.

Un alto dirigente de esa organización política dijo al director de este medio, que se trata de rumores la versión ofrecida por Pozo en su cuenta de Twitter y luego en el programa El Sol de la Mañaña.

Apuntó que el presidente del PDI, doctor Ismael Reyes tiene buenas relaciones con varios grupos empresariales del país, donde problamente hayan ofrecido la información errada que está ofreciendo Martínez Pozo.

"Que son rumores de Martinez Pozo. Ismael tiene buenas relaciones con varios grupos empresariales, quizás de ahí han tirado eso", dijo el alto dirigente del PDI, cuando fue cuesitonado al respeto.

Argumentó de haber sido cierta esa información, el PDI hubiese convocado al Comité Central para para conocer el asunto.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario