Redacción Internacional.-Natti Nastha se une a campaña de la violencia contra la mujer.

Debido a la ola de vioIencia que se ha desatado últimamente sobre las mujeres y ahora también con las niñas la intérpre se une a la lista de mujeres que hablará al respecto.

Usando unos lentes que cubren la totalidad de sus ojos y un poco más, Nastha autora de “La mejor versión de mi” aparece bajandolos un poco para poder apreciar su gran hematoma.

En la instantánea se puede apreciar a la joven de treinta y tres años de edad usando un atuendo que cubre gran parte de su cuerpo al igual que los lentes su rostro.

Sus seguidores, que superan los 22 millones se encuentran preocupados por la imagen que ven sus ojos, a pesar de tan solo haberla compartido hace pocas horas tuvo una reacción inmediata.

Hasta el momento Nattasha no ha compartido más información, aunque se puede apreciar un gran hematoma en su ojo, podría ser que fue solo parte de un maquillaje para hacer alguna promoción contra la vioIencia de la mujer.

La guapa intérprete de “Soy Mia” recibió comentarios de apoyo por parte de sus seguidores quienes se encuentran preocupados por el hecho de ver lastimada a la celebridad.

Natti tiene una impresionante figura, la cual ha trabajado bastante duro en el gimnasio, con su belleza deja enamorados rápidamente a los internautas cada que decide compartir una imagen de ella misma en sus redes sociales.