Jochy Santos anuncia salida de Telemicro; se desconoce si iría a otro canal

 

Santo Domingo, RD.- El presentador Jochy Santos anunció este martes su renuncia de Telemicro, confirmando lo que se habia convertido en un secreto a voces, luego de la situación por la que atravesó ese programa con el cambio de horario, del domingo a las 10:30 de la noche.

Santos hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram.

Tras semanas de incertidumbre en la transmisión del espacio televisivo el también humorista dijo que su espacio no seguirá emitiéndose por el canal 5, pero no dice que lo difundirá por otra planta televisiva.

“Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5”.

El comunicado
Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 De Agosto del 2019 el programa “Divertido con Jochy” no se transmitirá por Telemicro canal 5.

Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venía concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó, como todo fue consensuado quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la Administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura.

Gracias a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos 5 años en esta planta televisora.

Jochy Santos.

Desde que Telemicro anunció que el programa “más divertido” de sus domingos iba a ser trasladado a un nuevo horario nocturno, se inició una odisea para que la producción que encabezaba el popular comunicador Jochy Santos, saliera al aire con regularidad.

Se recuerda que, Divertido con Jochy no se emitió este domingo 18 de agosto, y en la fecha anterior salió 45 minutos después del horario establecido.

Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su canal de YouTube, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empezaba al terminar la película.

Jochy había informado a Diario Libre en una entrevista exclusiva que su horario sería de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, pero en la promo oficial de los cambios se informaba que era media hora más tarde el inicio del show.

El público calificó de falta de respeto a la trayectoria del comunicador y le sugirió que saliera del canal.

Figuras públicas y seguidores del programa celebraron la decisión del comunicador.

“Todo mi cariño para ti querido amigo Jochy Santos y todo el equipo gente talentosa y buena vamos pa’ lante”, escribió el comunicador Jhoel López, en respuesta al post de Divertido.

“Seguimos con usted y su equipo de trabajo”, “Mucho cariño Jocheta! Esperamos escuchar pronto de este proyecto que une la familia” y “Jochy Santos usted es el show no el canal donde esté”, fueron los algunos de los mensajes de los seguidores del espacio.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario