Jochy Santos dicen que entregó carta de denuncia a Gómez Díaz, en Telemicro

Santo Domingo, RD.-El productor del programa Divertido Con Jochy habría renunciado este lunes de Telemicro, debido a los inconvientes que no le han permitido salir en su nuevo horario por el canal 5.

El domingo el programa no salió al aire, por alegada razones técnicas, mientras que el anterior salió 45 minutos después del horario programado.

De acuerdo a información suministrada hoy a PhotoNews, Santos envió al canal una carta de renuncia que le fue entregada a ejecutivos de Telemicro.

No se pudo obtener la versión oficial por parte del destacado presentador de televisión.

Jochy Santos salió hace unos años de Telesistema (canal 11) y se mudó con su galardonado espacio de entretenimiento a Telemicro, donde logró un acuerdo con Juan Ramón Gómez Díaz para transmitir los domingos de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Hace unas semanas, «Divertido con Jochy» fue movido de horario en la franja nocturna de Telemicro, presentando algunos inconvenientes que no le han permitido tener estabilidad desde entonces.

Se recuerda que dicho programa se difundía los dominicanos en horario de 12 del mediodía a 3:00 de la tarde, pero cambió de horario de 10:30 de la noche hasta las medianoche.

Se comenta que el cambio se originó por el bajo rating del programa

Recientemente, durante una entrevista con el periodista José Peguero, para su portal, el director de programación del Grupo Telemicro, Leonardo Villalobos dejó claro que el horario de Divertido con Jochy los domingos empieza al terminar la película.

“Él va después del horario de la película, en teoría como tiene que ser y ha sido siempre, es a las 10:30 de la noche, pero puede haber atrasos o puede suceder que haya un adelanto con la programación y que arranque un poco antes”, enfatizó el también comunicador de nacionalidad venezolana.

Jochy había informado a Diario Libre en una entrevista exclusiva que su horario sería de 10:00 de la noche a 12:00 de la medianoche, pero en la promo oficial de los cambios se informaba que era media hora más tarde el inicio del show.

Durante pasadas emisiones el programa empezó entre ocho, diez y hasta 40 minutos después. Este domingo no se emitió.

“A partir del próximo 4 de agosto, primer domingo de ese mes el programa Divertido comenzará a transmitirse de 10 a 12 de la noche. Esta decisión la veníamos ponderando desde hace un tiempo. Nuestro equipo, así como otras recomendaciones nos llevaron a realizar el cambio en el entendido que de nuestro contenido se ajusta a ese horario. Hoy se presenta una oportunidad en el marco de los cambios que se están produciendo en la programación de Telemicro”, dijo el presentador Santos en ese momento para avalar su movida a la noche del domingo.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario