Aplazan revisión medida coerción a implicado en caso David Ortiz

 

El tribunal tomó la decisión tras un error, puesto que, aunque se había dicho que la medida sería revisada a Eddy Vladimir Féliz García, en realidad sería a Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez.

Santo Domingo, RD.- El Primer Juzgado de la Instrucción de esta provincia aplazó para el lunes 26 de este mes la revisión de la medida de coerción a uno de los involucrados en el atentado en el que resultaron heridos el expelotero David Ortiz y el comunicador Jhoel López.

El referido tribunal tomó la decisión tras un error ocurrido, puesto que, aunque se había dicho que la medida sería revisada a Eddy Vladimir Féliz García (El Nata), era para Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (El Nene).

Dechamps Vásquez es señalada como la persona que ocultó el arma luego de que Rolfi Ferreira Cruz le disparara al “Big Papi”. El hombre escondió el arma utilizada en el hecho en el sector La Hoya del Caimito, Santiago.

Féliz García es la persona que conducía la motocicleta que trasladó a Ferreira Cruz hasta el bar donde estaba el exjugador.

Las autoridades establecieron que Ortiz fue herido por error, puesto que el atentado iba dirigido a Sixto David Fernández, quien estaba en la misma mesa donde se encontraba el exjugador.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario