El Pachá: Trajano es un hombre malo que no da ni dice donde hay

Santo Domingo, RD.- El controversional presentador de televisión Fredrerick Martínez, dijo este sábado en su programa "Pégate y Gana con el Pacha", que el presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), doctor Trabajo Santana no da ni dice donde hay.

Dijo que el también director de la Oficina Nacional del Derecho de Autor (ONDA), es una persona mala.

No es la primera vez que personas de los medios de comunicación se expresan de mala manera del político y funcionario, porque alegadamente Santana acostumbra usar a la gente cuando necesita de algún servicio y si establece compromiso luego no lo cumple.

En una ocasión un ejecutivo de un medio calificó a Santana como un verdadero demonio, y otro productor de programas de televisión proclamó que el momento se había dañado cuando mencionaron su nombre.

"Trajano suele usar mucho la frase de hermano cuando se encuentra con alguna persona conocida de los medios de comunicación, pero eso es solo para usarlo", dicen algunas de las personas que han lanzado improperios contra el político y funcionario.

Sostienen que el presidente del PRI maltrata hasta las personas que siempre lo han defendido y valorado bien su trabajo político.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario