New York.- Eugenio Severino, de 60 años, quien se suicidó y presuntamente asesinó a su ex pareja y dos hijos menores la semana pasada en la ciudad de Salem-Nueva Jersey, será velado y sepultado este miércoles en la ciudad de Jersey City-Nueva Jersey, informó una fuente familiar.

No se reveló el nombre de la funeraria pero será enterrado en el “Old Bergen Church Cemetery”, ubicado en el 806 de la avenida Bergen, de Jersey City. No se especificó la hora.

Severino fue hallado ahorcado a unos seis kilómetros de donde presuntamente asesinó a puñaladas en el baño de su residencia a su expareja Ruth Esther Reyes Pérez, de 31 años, su hija Euriany, de 5,y Eury, de 2, en el baño de su residencia.

Ambos dominicanos eran oriundo del sector Las Cañitas de Sabana de la Ma ; los menores nacieron en Nueva Jersey, él naturalizado estadounidense y ella con residencia legal, luego que la trajera a EE.UU hace algunos años.

El cuerpo de Severino permaneció por varios días en la morgue del hospital “Inspira Medican Center”, ubicado en el 509 N de la calle Broad de la ciudad de Woodbury, porque ningún familiar había acudido a retirarlo en condena por su acción.

Tres hijos, de dos matrimonios anteriores, desistieron de dicha actitud y lo reclamaron para darle sepultura este miércoles. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al quisqueyano a cometer los hechos.

El detective hispano de la policía Elliot Hernández es quien está a cargo de investigar el caso.

FacebookTwitterCompartir
RELACIONADOFEMINICIDIOSHOMICIDAVIOLENCIA INTRAFAMILIARVOZ AL DIA
DON'T MISSCoronavirus en el crucero en Japón registra 40 nuevos casos incluido un oficial de cuarentena; Aumenta 174 los infectadosTE PODRÍA GUSTAR
JCE recibe a observadores electorales de la OEA para las elecciones municipales


Mueren tres militares sirios al lanzarse al vacío tras derribo de su helicóptero con un misil en Turquía(VÍDEO-FOTOS)


Coronavirus en el crucero en Japón registra 40 nuevos casos incluido un oficial de cuarentena; Aumenta 174 los infectados


Guaidó es recibido con repudio al retornar a Venezuela luego de su gira a varios países (VÍDEO)


Escuelas serán entregadas el viernes a la JCE para fungir como centros de votación; Habrá docencia hasta 2:00 pm


Abogado de Danilo Medina solicita “incompetencia del TSE” de acción interpuesta al mandatario por el FA

CLIC PARA COMENTAR
NOTICIASCoronavirus en el crucero en Japón registra 40 nuevos casos incluido un oficial de cuarentena; Aumenta 174 los infectadosPublicado 12 horas en 12 febrero, 2020Por VozAlDíaPersonal en trajes de protección cargan suministros en el crucero Diamond Princess en un puerto de Yokohama, Japón, el 12 de febrero de 2020 / Reuters
VozAlDía/ Japón,(Reuters).- Otros 39 ocupantes del crucero Diamond Princess, que permanece en cuarentena en el puerto japonés de Yokohama, han dado positivo en pruebas de laboratorio al nuevo coronavirus, ha anunciado este miércoles el Ministerio de Salud de Japón. Esto ha elevado el número de personas infectadas a bordo a 174.

Además, un oficial encargado de la cuarentena también se ha infectado con el Covid-19. Este funcionario había entregado cuestionarios para verificar la salud de los pasajeros y la tripulación desde el 3 de febrero y estaba usando una mascarilla y guantes, pero no un traje de protección completo.

Cuatro en estado grave, las pruebas siguen en marcha

De los 39 casos nuevos de los ocupantes del barco, 10 personas son parte de la tripulación y 29 son pasajeros. Entre los nuevos infectados se encuentran 10 japoneses y ciudadanos provenientes de 11 países, incluidos Estados Unidos y China.

“En este punto, hemos confirmado que cuatro personas, entre las que están hospitalizadas, se encuentran en estado grave, ya sea con un ventilador o en una unidad de cuidados intensivos“, ha especificado el ministro de Salud, Katsunobu Kato, en una rueda de prensa.

A bordo del crucero había 3.711 personas: 2.666 pasajeros, la mitad de ellos japoneses, y 1.045 miembros de la tripulación. De acuerdo con el Ministerio, el personal médico sigue realizando pruebas a los ocupantes del crucero y anunciará los resultados más adelante.

El barco —con bandera del Reino Unido— llegó a estar bajo estricto escrutinio médico luego de que se diera a conocer que un hombre que desembarcó en Hong Kong, el 25 de enero, dio positivo al virus. El crucero fue puesto en cuarentena durante dos semanas al llegar a Yokohama el pasado 3 de febrero.

FacebookTwitterCompartir
CONTINUE READINGNOTICIASCoronavirus llega a la ciudad de San Diego, fronteriza con MéxicoPublicado 1 día en 11 febrero, 2020Por VozAlDíaImagen ilustrativa/Fuente externa
VozAlDía/San Diego (CA), 10 feb (EFE).- Autoridades confirmaron el primer caso de coronavirus en San Diego, California, lo que la convierte en la primera ciudad en la frontera con México en tener presencia del virus.

Un portavoz de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) confirmó a Efe que un paciente, de quien no se han dado mayores detalles, resultó positivo a la presencia del virus.

Por su parte, la Universidad de California en San Diego emitió este día un comunicado para precisar que ayer 9 de febrero, autoridades de los CDC informaron al Departamento de Salud Pública del Condado de San Diego que cuatro pacientes que se encontraban bajo monitoreo por la posible presencia del virus resultaron negativos.

Se trata de cuatro pacientes que fueron puestos en cuarentena tras arribar a la ciudad en un avión procedente de China a la base aérea de Miramar el pasado 5 de febrero.

Las cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron hospitalizadas luego de que mostraran síntomas relacionados con el virus 2019-nCOV, mejor conocido como coronavirus, como fiebre y tos.

LEER.Coronavirus representa “una amenaza muy grave” para el mundo,advierte la OMS
Ya que los resultados del domingo fueron negativos, los cuatro pacientes fueron dados de alta del hospital de la Universidad de California en San Diego y devueltos a la cuarentena en las instalaciones militares.

No obstante, ‘esta mañana, personal de los CDC informó al Departamento de Salud Pública de San Diego que exámenes adicionales revelaron que uno de los cuatro pacientes había resultado positivo a la presencia del virus‘, señaló la Universidad en su boletín de prensa.

El paciente fue internado nuevamente en el hospital de la Universidad, donde se encuentra bajo observación y aislamiento.

El Departamento de Salud de la Universidad de California San Diego informó que un paciente adicional, quien se encontraba en la base de Miramar, fue trasladado a sus instalaciones, en donde permanece bajo evaluación por la posible presencia del virus.

‘Por instrucciones de los CDC, los pacientes bajo evaluación permanecerán hospitalizados hasta que los resultados sean confirmados por el CDC’, se indica en el comunicado.

La Universidad aseguró que ambos pacientes presentan síntomas mínimos y se reportan estables.

Este sería el décimo tercer paciente con coronavirus en territorio estadounidense y el primero en una ciudad fronteriza.

Hasta el momento, los CDC ha reportado la presencia del virus en seis estados: Arizona, California, Illinois, Massachusetts, Washington y Wisconsin. EFE

FacebookTwitterCompartir
CONTINUE READINGNOTICIASRayo alcanza a un avión de pasajeros en pleno vuelo durante la tormenta Ciara (VIDEO)Publicado 2 días en 11 febrero, 2020Por VozAlDíaImagen ilustrativa/Fuente externa
VozAlDía/Londres.-Un avión de pasajeros fue alcanzado por un rayo repentino pocos minutos después de despegar en el Reino Unido.

El vuelo de Aer Lingus, que partió desde Birmingham (Reino Unido) rumbo a la capital de Irlanda, despegó alrededor de las 21:30 (hora local) del 9 de febrero. Cámaras de seguridad registraron el momento en que el Airbus A320-200 fue golpeado por un rayo, mientras que la tormenta Ciara continuaba causando estragos en todo el país, informa Daily Mail.

El video, grabado por las cámaras vigilancia de la casa de Daniel Pereira, y publicado en su cuenta de Facebook, muestra que el rayo zigzaguea hacia el avión, pero el aparato no parece afectado y continúa el vuelo.

“Estábamos mirando la tele cuando vimos una gran luz al otro lado de nuestras persianas cerradas y luego oímos un gran ruido, que hizo que nuestros perros saltaran”, dijeron Daniel Pereira y su pareja Roxanne Dempster y añadieron: “No lo podíamos creer, vemos aviones que pasan sobre nuestra casa todo el tiempo, pero nunca antes vimos algo así”.

El avión aterrizó de manera segura en Dublín, 65 minutos después.

FacebookTwitterCompartir
CONTINUE READING
TITLEINTERNACIONALES10 horasMueren tres militares sirios al lanzarse al vacío tras derribo de su helicóptero con un misil en Turquía(VÍDEO-FOTOS)
FUTBOL2 díasLa polémica jugada del capitán del Real Madrid que dejó a un rival adolorido (VIDEO)
ENTRETENIMIENTO2 días“Joker”: 4 cosas que quizás no sabías de Joaquin Phoenix (y sobre cómo se preparó para ser el Guasón)
CINE1 semanaSaw vuelve a la pantalla grande. Chris Rock y Samuel L. Jackson protagonizan el primer tráiler del ‘reboot’
BASKETBALL2 semanasStaples Center rodeado de altares y mensajes en memoria a Kobe Bryant
Reproductor de vídeo