Jennifer López difunde emotivo mensaje por la muerte de su tía, Titi Rose


Jennifer López recién compartió una triste noticia en Instagram.

Su tía Rose falleció y la Diva del Bronx la recordó con un emotivo mensaje.

“Hoy enterramos a mi Titi Rose, la enterramos al lado de nuestra amado tío, como ella deseaba. Ellos estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas, mis primas más cercanas con quienes me crié, que eran tan cercanas a mí que parecíamos hermanas. Siento tantas emociones al escribir esto. Pienso en lo valiente y fuerte que era y como era siempre ella misma sin pedir disculpas”, escribió JLO sobre su tía.

La también empresaria confiesa que aprendió de su tía su incansable ética laboral y a vivir sin miedos. “Ella me enseñó lo que es ser una mujer trabajadora.

Ella, al igual que otras mujeres que tuve la suerte de que me criaran, me enseñaron a ser independiente y no tenerle miedo a la vida y todo lo que podría traer.

Me enseñaron a reir, a bailar y mantenerme unida a mi familia. Estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí”, reveló.


JLO compartió junto a la dedicatoria un collage de imágenes de su tía, incluyendo un video de su tía bailando junto a la madre de López y fotos de la tía Rose con los hijos de la cantante y actriz Nuyorrican.

“Creo que la recordaré más como en este video riéndose con sus hermanas y su familia cada Navidad, cumpleaños y cualquier otro día en el set. Te amo Titi, me alegra que Tío y tú están juntos otra vez. Saluda a abuela y a la tía Myrza. Los amo a todos por siempre. Llevo siempre conmigo tu fuerza y tu amor. Haremos que todos ustedes se sientan orgullosos”, concluyó en su mensaje.

Los fanáticos de la artista le dieron su pésame y la llenaron de mensajes de apoyo después de esta triste pérdida en su familia.

Que en paz descanses Titi Rose.

Hoy nos reunimos para el descanso de mi Titi Rose… descansará al lado de nuestro amado tío, como era su deseo. Estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas; mis primas más cercanas con las que crecí y que son casi como mis hermanas… Tengo muchas emociones al estar escribiendo esto”, indicó la intérprete de 50 años en el mensaje para su tía. 

Jennifer Lopez

En esta foto aparecen las primas de Jennifer con su tía, sus mellizos y la hija de su hermana Lynda. 

Tía de Jennifer Lopez

La madre de Jennifer Lopez con Rose y las tres hijas de esta. 

 

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario