Emotivo momento de la boda de Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, con el cantante Camilo

Uno de los momentos más emotivos de la boda de Camilo y Evaluna se dio durante el primer baile de padre e hija tras la ceremonia en la que la joven artista de 21 años le dio el ‘sí quiero’ al cantante colombiano.

Ricardo Montaner y la pequeña Eva se abrazaron en la pista de baile e inmediatamente sonó la canción que el intérprete le dedicó cuando ella era apenas una niña ‘Si tuviera que elegir’.
 

La joven formalizó su unión con el compositor colombiano, con quien está en pareja hace más de tres años

Camilo subió un video junto a Evaluna, a minutos de celebrar la boda: "Muestra el anillo"

Evaluna Montaner siempre sostuvo que quería casarse a los 21 años y seguir la historia de amor de sus padres, que están juntos desde hace 30 años y se casaron seis veces, con el objetivo de renovar su votos de amor.

La hija menor del cantante argentino cumplió con su sueño este sábado 8 de febrero, cuando -luego de tres años de noviazgo- celebró su matrimonio con Camilo Echeverry, el famoso cantante y compositor colombiano, intérprete de uno de los éxitos del verano, “Tutu”.

“Camilo y Evaluna. Un solo ser”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, donde mostró la foto de unión en matrimonio de la pareja. Por su parte, su flamante esposo eligió una imagen similar, y escribió: “Camilo y Evaluna. Para siempre; ¡la tribu está completa!”. La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos.

Ricardo no fue ajeno a la felicidad de la pareja y subió varios posteos donde se lo vio nervioso y ansioso por el momento personal que estaba viviendo. Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y, además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez, con quien lleva casi tres décadas de amor. Precisamente junto al dúo Mauri y Ricky, su cuñado Camilo grabó otra de las canciones más escuchadas del verano, La Boca.

Así fue como el cantante nacido en Avellaneda subió varias fotos en sus redes sociales, relatando distintos momentos previos y posteriores a la boda. Primero subió una imagen donde se lo veía en el lugar donde se celebraría el casamiento, relatando que había llegado el momento esperado. “Hoy”, escribió el músico.

Más tarde, subió una divertida foto junto a Evaluna en plena preparación, luciendo una remera en clara referencia a la situación: “El padre de la novia” (The bride father). Luego mostró dos imágenes más emotivas que lo muestra a Montaner junto a su hija, “Llevándote al altar", señala una; “Blanca y radiante, va la novia...", reza la otra. Por otro lado, subió varias imágenes del día después de la fiesta, y una foto junto a su amigo, e invitado en la ceremonia, el Puma Rodríguez.

"Llevándote al altar", señaló Ricardo en una foto junto a su hija (Instagram)

La esposa de Montaner y madre de Evaluna dejó un tierno mensaje a los novios desde su Instagram: “¿Que por qué la boda fue tan especial? Porque Dios estuvo en cada detalle, Él fue el anfitrión y asimismo se encargará de acompañar a Cami y Eva el resto de sus vidas. El Shalom De Dios en ellos”.

El posteo fue respondido por Camilo y Evaluna con un fuerte “te amo” de cada uno de ellos hacia la mujer.

Stefi Roitman fue testigo presencial del romántico evento. De novia con Ricky Montaner, hermano de Evaluna, la joven mostró en sus redes diversos momentos vividos en la boda de su cuñada, junto a su pareja y amigos de los novios.

Por su parte, Ricardo Frascasi, uno de los compañeros de Evaluna en la serie Club 57 subió un video con los instantes posteriores a la celebración de la boda, donde se ve a los novios felices y rodeados de gritos y aplausos de alegría.

Club 57 es una serie de televisión juvenil musical producida por Nickelodeon, que se emite desde mayo de 2019, protagonizado por Evaluna, Sebastián Silva y Ricardo Frascari, entre otros, donde se relata la historia de Eva y su hermano Rubén, quienes viajan por accidente a 1957; allí Eva se enamora de JJ y decide quedarse, pero su decisión desencadena un efecto mariposa que les cambiará la vida a todos. La propia Evaluna anunció hace algunos días la realización de la segunda temporada.

Evaluna sorprendió el año pasado cuando, de visita en Argentina para la realización de un show de Nickelodeon, declaró que llegaba “virgen” al matrimonio, y que era una decisión que la hacía feliz, aunque entendía que era algo extraño para los momentos que se vivían en la actualidad.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario