EL MUNDO.- Aunque para muchos podría ser casi como un sueño poder abastecerse de cualquier bebida alcohólica directamente de la llave de la cocina, este no fue el caso para los residentes de un edificio de apartamentos en la India, cuando vieron fluir alcohol por las tuberías de agua de sus casas, informa India TV News.

Ante el desconcierto por la situación, los vecinos contactaron a las autoridades y descubrieron que su pozo de agua había sido contaminado por funcionarios de impuestos, al parecer accidentalmente, con más de 2.000 litros de un coctel de bebidas espirituosas.

El alcohol había sido incautado desde años atrás en bares que no contaban con los permisos necesarios, y en base a una orden judicial se había tomado la decisión de destruirlo.

Cavaron un hoyo y enterraron las botellas, pero no previeron que estas se romperían y el líquido se filtraría en el suelo hasta llegar al pozo que abastece del líquido vital a la comunidad. Después del insólito percance, los funcionarios involucrados ofrecieron su apoyo a las familias afectadas para proveerles de agua potable mientras se realizan los trabajos de limpieza del pozo.