Exfiscal de Montecristi rehusa ofrecer declaraciones, tras ser interrogada por casi 5 horas

Santo Domingo, RD..-La exfiscal vinculada al allanamiento irregular de una peluquería en Villa Vásquez, Montecristi, fue interrogada por casi cinco horas y a su salida de la inspectoría del Ministerio Público, Carmen Lisset Núñez rehusó ofrecer declaraciones.

Contrario a su llegada a la Procuraduría General de la República, Lissette Núñez, aseguró que el narcotráfico estaba interesado en que dejara de ser fiscal.

Horas más tarde, al finalizar el interrogatorio rehusó hablar con la prensa y su abogado dijo que su cliente vino a ponerse a disposición de las autoridades y aseguró esta acudirá las veces que sea necesario con la finalidad de que el caso sea esclarecido. Reiteró que no intentó salir del país.

El abogado negó además que los casos de narcotráfico procesados por su cliente hayan sido defendidos por el esposo de esta, como se denunció en ese municipio.

Indicó además que en el momento del allanamiento no se detuvo a nadie debido a que no se llenó el acta.

Desde el pasado fin de semana circula en las redes sociales un video en el cual se observa a la ex fiscal, realizar un allanamiento junto a miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde alegadamente los agentes ponen droga en la peluquería.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario