Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, declaró este lunes que no ha recibido ninguna comunicación oficial sobre la renuncia del candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional, Hugo Beras, pero que de todo modo, la “fiesta continúa”.

Vargas Maldonado habló en esos términos tras ser cuestionado sobre la renuncia de Hugo Beras a la candidata a la alcaldía del Distrito Nacional y del PRM, confirmada por el vocero del comunicador.

Este martes Beras dirá al país las razones que lo motivaron a tomar la decisión

Maldonado habló luego de concluir el acto de apertura de la cuarta Reunión de Autoridades Responsables de las Políticas Penitenciarias y Carcelarias de las Américas y El Caribe, que se celebra en el país los días 3 y 4 de febrero en las instalaciones del Mirex.

El vocero de Hugo Beras, Dary Terrero, anunció este lunes la renuncia del candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.

El vocero del dirigente político Hugo Beras confirmó este lunes que renunció a la candidatura a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Durante una entrevista de radio informó que este lunes se depositaron dos comunicaciones ante el PRD y la Junta Central Electoral (JCE) donde Beras renuncia “de manera  irrevocable”  a su candidatura y al partido blanco.