Por Dios, dejen de creer esa burrada: Familia Rosario recibirá 23 millones de dólares como un adelanto de herencia

 

Santo Domingo, RD,. Parecería un cuento de hadas, el reclamo de herencia de la Familia Rosario. El Banco de Reservas ha dicho en varias ocasiones que no tiene deposito, pero personas incautas siguen creyendose el cuento.

Tampoco nadie ha podido demostrar que en otro país se haya hecho, pero un grupo numeroso de personas siguen reclamando, y ahora surge una nueva versión de que recibirán 23 millones de dólares como adelanto de la alegada herencia, según un video que circula en las redes sociales.

Que se conozca ninguna herencia se da por parte, sino de manera completa

En dicho video se puede observar cuando de manera eufórica los participantes en una reunion reciben la noticia de que la Familia Rosario recibirá un adelanto de 23 millones de dólares por la alegada herencia, pero que se conozca en ninguna parte del mundo eso se da por parte, sino de manera completa.

Además, nadie especifica en qué banco ha sido depositado ese dinero, ni quién dispuso ese pago. lo que hace menos creíble la información, que solo creen personas incautas.

En marzo de este año los descendientes Rosario iniciaron una jornada de acreditaciones de coordinadores que presuntamente encabezarían las acciones para la entrega de la supuesta herencia multimillonaria de la que son beneficiarios.

Según manifestaron, estos coordinadores tendrán como labor principal orientar a los demás herederos en la fecha en que se iniciaría el pago, pero un gran hermetismo envolvió la jornada de entrega de carnets que se desarrolló en un centro religioso de Santo Domingo Oeste, donde incluso parte de los organizadores han solicitado a la prensa mantener su identidad en el anonimato.

Con información y video de Elnuevodiario

 

Te podría interesar

Deja tu comentario