Santo Domingo, RD.- Las cuentas bancarias de las Águilas Cibaeñas fueron embargadas, en un caso que está vinculado con los herederos de un total de 20 acciones del señor Héctor Marrero. aseguró el jurista José Rafael Ariza, quien señaló que la sentencia de un tribunal de la Cámara Civil de Santo Domingo, posee dos vertientes, de acuerdo a una publicación del periódico Listín Diario.

“Una, embarga las cuentas bancarias del equipo. Y otra, impide a otros directivos ejecutar un cambio de firmas en los bancos debido a que el presidente del equipo, Dr. Adriano Valdez, está fuera del país”, explicó el abogado.

Rafael Ariza también señaló que, de acuerdo a la publicación, que notificó a la Liga Dominicana de Béisbol que no debe intervenir en el caso, porque se trata de un asunto interno de las Águilas.

El Listín Diario sostiene que una decisión de un tribunal contencioso de Santo Domingo ha evitado que se realice la asamblea eleccionaria del equipo de béisbol, la cual fue suspendida a principios de julio, y que a partir de ese mes el equipo cibaeño ha estado en un limbo, por el enfrentamiento entre dos partes: una dirigida por Adriano Valdez, quien busca una reelección por otro año, y la otra por uno de los principales accionistas del equipo, Juanchy Sánchez