Encontró el cadáver de un bebé en la nevera de su madre: cree que se trata de su hermana muerta hace 37 años

La Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una "muerte sospechosa"

Desde que Adam Smith era pequeño cuestionó a su madre por el contenido de una caja envuelta en plástico dentro del frigorífico de su hogar. (Foto: captura de pantalla de KSDK)

Un hombre en el sur de San Louis, Missouri, busca superar una gran prueba: enfrentar la muerte de su madre y descubrir por qué la mujer que le dio la vida guardó por más de 35 años el cuerpo de una bebé en el congelador de su casa.

Adam Smith se mudó hace unos meses con su madre porque fue diagnosticada con cáncer de pulmón, por lo que necesitó atención y cuidados. Tras un duro proceso de la enfermedad, Bárbara falleció el pasado 21 de julio y su hijo decidió desocupar el departamento sin esperar encontrar el tétrico hallazgo dentro de su refrigerador.

Desde que Adam Smith era pequeño cuestionó a su madre por el contenido de una caja envuelta en plástico dentro del frigorífico de su hogar. Su madre siempre le respondió con evasivas e incluso era una "conversación de no-no" porque jamás recibió una respuesta clara sobre este paquete.

El hallazgo provocó cientos de dudas en Adam y se enojó con la mujer de 68 años por jamás revelarle la verdad sobre la caja que cree tiene los restos de su hermana mayor.

La versión oficial fue que era un pastel de boda congelado y no debía abrirlo, pero se sorprendió cuando volvió a ver la caja en la cocina la semana pasada al limpiar el departamento que ocupó su madre por más de 20 años.

Adam pensó ver la tarta de bodas de sus padres, incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento lo asustó: "resulta que era un bebé", dijo Smith a KSDK.

"Tengo 37 años y he estado en (ese) congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas", agregó el hombre que abrió la caja y encontró un pie debajo de una cobija de color rosa.

"Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato", relató con sorpresa Adam.

El hallazgo provocó cientos de dudas en Adam y se enojó con la mujer de 68 años por jamás revelarle la verdad sobre la caja que podría tener los restos de su hermana mayor.

"Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas", mencionó al hombre que recordó que Bárbara alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción.

Adam pensó ver la tarta de bodas de sus padres, incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento lo asustó: “resulta que era un bebé”, dijo Smith. (Foto: captura de pantalla de KSDK)

Adam pensó ver la tarta de bodas de sus padres, incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento lo asustó: “resulta que era un bebé”, dijo Smith. (Foto: captura de pantalla de KSDK)

"Estamos diciendo 46 o 47. Eso es cuánto tiempo, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo", mencionó indignado.

"¿Quién tiene absolutamente a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura ", declaró para KTVI.

La Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una "muerte sospechosa", según el Post-Dispatch. Smith colabora con el proceso y envió una muestra de ADN para corroborar el parentesco.

"Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez", añadió.

"Incluso mientras estaba en su lecho de muerte nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decirle a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas" dijo Adam Smith al Post-Dispatch, sobre el caso que se encuentra abierto y en investigación