SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina no realizará este domingo visitas sorpresas a los productores del campo del país, a fin de compartir con su familia este Día de los Padres, informó el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena

“Hoy no habrá Visitas Sorpresa a los productores del campo dominicano. Día de los Padres en nuestro país, en familia, @DaniloMedina recibirá el cariño de sus hijas y esposa y celebrará la dicha de tener consigo a su padre, don Juan Pablo, de 101 años de edad. ¡Alegrías y salud!”, manifestó el vocero de la Presidencia a través de su cuenta de Twitter.

El viernes, el mandatario felicitó por anticipado a quienes como él “tienen el privilegio de contar con la dicha de ser papá”, lo que significa “compartir junto a la mujer el rol trascendente de la procreación, asociándose en el proyecto de desarrollo del género humano”.

“Parecería que ser padre es algo sencillo, pero es mucho más que simplemente procrear. Es asumir con responsabilidad las atribuciones que ese hecho conlleva; convertirse en protector, proveedor, orientador, fuente de cariño para los hijos y vivo ejemplo de la armonía que debe reinar junto a la esposa o compañera”, apunta el mensaje del presidente.


Rodríguez-Marchena
@RodrigMarchena
 Hoy no habrá #VisitasSorpresa a los productores del campo dominicano.
Día de los Padres en nuestro país, en familia, @DaniloMedina recibirá el cariño de sus hijas y esposa y celebrará la dicha de tener consigo a su padre, don Juan Pablo, de 101 años de edad.
¡Alegrías y salud!