Santo Domingo.- Compañeros del venezolano que se lanzó de un quinto piso de un edificio con su hijo de seis meses, no encuentran explicación a lo sucedido, ya que dicen se trataba de una persona tranquila.

José Guillermo Hans se lanzó de un edificio junto a su hijo de 6 meses de nacido en el sector Evaristo Morales, en el Distrito Nacional y su muerte ha dejado una estela de dolor y desconsideacion entre sus familiares y compañeros.

Hans, quien llevaba varios años residiendo en el país, antes de lanzarse del edificio estaba con su bebé en brazos y se habría cartado las venas, razón por la cual en los videos que hay del día de la tragedia se le observa ensangrentado.

Además, muchos se preguntan con quien hablaba por teléfono antes de lanzarse, y extraoficialmente se dice que la persona del otro lado del teléfono era su madre, a quien él le decía cosas incoherentes, y alegadamente ella no entendía lo que le decía.

Explican que lo único que ella logró entender es que los vecinos le decían que dejara al bebé en el suelo, pero Gillermo solo respondió ´´Que Dios tenga misericordia´´ y luego se lanzó.

En cuanto a la madre del bebé se dice que esta se encuentra en shock y que al momento de lo sucedido se encontraba un piso más abajo del edificio.