Santo Domingo, RD.- El propietario del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz se habría dejado llevar de los consejos de Frederick Martínez "El Pachá", cambiando el horario del programa Divertido con Jochy.

En su programa de los sábado por Color Visión, constantemente "El Pachá" le pedía a Gómez Díaz que se llevará a Jochy Santos,, porque su programa no llena las expectativas, y en el horario de éste los domingo, difundieron películas, y precisamente esto es lo que ha sucedido.

Ahora, habrá que esperar que el controversial animador se ufane de recordarlo. No habrá quien lo aguante.

El programa "Divertido con Jochy", ha sido cambiado de horario de 10 a 12 de la noche los domingos y en su lugar difundirán. Jochy dice que no tiene miedo del cambio que empieza desde el domingo 4 de agosto.

Jochy Santos proclama que “yo estoy contento. Es un nuevo reto y ahora está todo el mundo en la fase creativa. Eso nos ha motivado. Vuelvo a las noches y eso me gusta porque además vamos a reformar una parrilla programática. Tendremos la oportunidad de manejar algunos temas y concursos que no podemos hacerlo ahora”.

El 28 de este mes será la última emisión del programa “Divertido con Jochy” en su habitual horario de 12 del mediodía a tres de la tarde.