KANSAS CITY.- Una mujer recuperó su vehículo robado luego de que persiguiera por dos días a los ladrones que lo sustrajeran en momentos que se encontraba recogiendo a su pequeña hija dentro de una cafetería.

La mujer identificada como Danielle Reno, de 34 años, al regresar del negocio se dio cuenta que su vehículo había desaparecido con su bolso, celulares y otras pertenencias que tenía dentro

En un video colgado en las redes sociales puede verse a la víctima de robo dentro de su vehículo, agitada, emocionada y describiendo todo lo encontrado en el interior, desperdicios de comida y ropa sucia, luego de recuperarlo.

Reno contó a las autoridades lo sucedido y estas prometieron iniciar el proceso de investigación, respuesta que no la dejó satisfecha por lo que inició ella misma su investigación, contó a los medios locales.

La víctima contó que inició un rastreo de los gastos que hacían con sus tarjetas de créditos, y llegó a una estación de combustible donde los desaprensivos habían comprado combustible, preguntando al dependiente por el vehículo, quien le contó que escuchó que los ocupantes irían a un restaurante, Applebes, que estaba ubicado en la misma ciudad.