Redacción Internacional.-Una agente fronteriza fue casualmente fotografiada en un centro de detención de inmigrantes en Texas (EE.UU.), y su imagen causó revuelo en redes sociales.

Se trata de la oficial Kiara Cervantes, quien poco después de ver su fotografía en la Red, creó una cuenta de Twitter en la que acumuló miles de seguidores en pocas horas.


“Me gustaría decir que estaba haciendo mi trabajo […] brindando seguridad para la visita del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence. ¡Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo!”, tuiteó. “Tuve que hacer un video para que todos ustedes pudieran creer que soy yo”, agregó.

@VibeHi pic.twitter.com/2bWDdF1ai6

— Kiara C (@kiarace24) 15 de julio de 2019

Cervantes publicó en esa red social una foto con su atuendo de trabajo, y los usuarios no tardaron en hacer sus comentarios sobre esta funcionaria del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), bajo el ‘hashtag’ #ICEBae.

?? pic.twitter.com/ukQBQYFbGq

— Kiara C (@kiarace24) 15 de julio de 2019

“¡Santo cielo! IceBae es real”, tuiteó el comentarista Hotep Jesus, partidario del presidente Donald Trump. “¡Creo que saldré con un caso de indocumentación!”, agregó.

“No estoy seguro de por qué, pero ahora quiero saltar la frontera”, tuiteó el reportero conservador Ryan Saavedra, afirmando que cualquier latina enfadada con esta oficial “desearía ser ella”.