Expresidente colombiano advierte a Medina que modificar Constitución empañaría su gobierno

Santo Domingo, RD.- El expresidente colombiano, Ernesto Samper, advirtió al presidente Danilo Medina que la modificación de la Constitución para impulsar un proyecto reeleccionista empañaría su gobierno.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, el exmandatario suramericano expresó que la modificación de la Carta Magna empañaría la valoración que tiene su gobierno.

Por el bien de República Dominicana espero que el Presidente  @DaniloMedina no cometa el error de atravesar una propuesta constitucional de reelección que polarizaría el clima político actual y empañaría la valoración de los resultados de su propio gobierno.

Mientras el Congreso Nacional vuelve a sumirse en la tensión por la nueva militarización y las expectativas de que danilistas sometan este miércoles el proyecto que buscaría habilitar al presidente Medina para las elecciones del 2020.

Se recuerda que, Samper fue recibido en el 2016 por el presidente Medina en el Palacio Nacional cuando fungía como de secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).