Las autoridades creen que los restos encontrados en un área remota de Oregon, Estados Unidos, pertenecen al actor de Hollywood Charles Levin, que desempeñó numerosos papeles en comedias de televisión como Seinfeld  y Night Court. Se esperan los resultados forenses para determinar la identificación definitiva del cadáver.

Levin, de 70 años, fue reportado como desaparecido el 8 de julio por su hijo después de que no hubiera tenido noticias de su padre durante varios días, según el diario The Oregonian.

"Tras varias horas de búsqueda, fueron encontrados unos restos humanos, Según las circunstancias, hay una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin", dijo el Departamento de Seguridad Pública de de la ciudad de Grants Pass.

Según reportes de medios locales, el intérprete estaba en proceso de mudarse cuando desapareció.

El viernes, los equipos de búsqueda y rescate buscaron al actor, tomando como base el registro de las últimas señales del teléfono celular. Un residente localizó el auto de Levin en una carretera remota. Dentro del vehículo, se halló el perro del actor sin vida, y el cadáver del intérprete unos metros donde fue ubicado el vehículo.

La Policía señaló que el auto fue hallado descompuesto en las afueras de una "carretera remota, casi intransitable".

Levin desempeñó numerosos papeles en comedias de televisión de los años 80 y 90 como "Seinfeld"  en el año 1993 dando vida a Mohel, "Night Court" y "Doogie Howser MD". También tuvo papeles en más de una docena de películas, incluyendo "The Golden Child", "Annie Hall" y "Esto es Spinal Tap".

El actor nació el 12 de marzo de 1949 en Chicago  también participó en el programa 'Alice' que se transmitió entre 1976 y 1985 en Estados Unidos.

No se dieron otros detalles y las autoridades señalaron que aguardan por los exámenes finales del equipo forense, que completaría una identificación final de los restos.