Santo Domingo, RD.-.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, agasajó a funcionarios y empleados de la institución por su buen desempeño en el montaje y realización de la Reunión de Jefes y Directores de las Oficinas de Derecho de Autor de América Latina, desarrollada los días 1, 2 y 3 de julio de 2019, en la capital dominicana. 

El doctor Santana, también, resaltó la brillantez de la labor del personal de la ONDA en el Seminario Regional para el Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC) sobre Excepciones y Limitaciones en Bibliotecas, Archivos, Museos, Instituciones Docentes y de Investigación en el Ámbito del Derecho de Autor, celebrado los días 4 y 5 de julio.

Durante la actividad, el grupo agasajado fue fotografiado junto a la placa de reconocimiento que recibió por su excelente desempeño en ambos cónclaves internacionales, organizados por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y la ONDA.

El funcionario ponderó la eficiencia, la responsabilidad y la profesionalidad del personal de los ministerios de Relaciones Exteriores, Cultura y Turismo que fue asignado para apoyar la realización de ambas actividades quienes, junto a los de la ONDA, disfrutaron de un almuerzo y una agradable estadía a la orilla de la playa de Boca Chica, en el restaurante “El Bocana Club”.

A la celebración se unieron los merengueros Pochy Familia y Ramón Orlando Valoy, directivos de la Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) @sodaieoficial. 

Lo mismo hicieron, Félix Mirabal y Luis Pimentel, de la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (SGACEDOM) @sgacedom; Johnnie Mercedes, de la Sociedad Dominicana de Intérpretes de Audiovisuales (SODINAVI), así como los abogados especialistas en derecho de Autor Joselito Batista y Elaine Acevedo.

Asimismo, los maestros de ceremonia de los dos eventos, Maribel Contreras y Frankie Arias. 
www.onda.gob.do
#GrulacRD#OndarepdomRD #AmericaLatinayelCaribeRD#Ompi #OndaRD #Bibliiteca#SeminarioRegional #Musica#ActividadOnda#AlmuerzoOnda#EquipoOnda