Santo Domingo, RD.- En un hecho que marca un precedente en el país, uno de los manifestantes de este viernes en el Congreso Nacional llevó consigo un vaca desde el municipio Santo Domingo Oeste para que se una a las "protestas", en contra de un eventual sometimiento del proyecto de reforma para habilitar al presidente Danilo Medina.

El animal llamada Claudia, por su dueño, lleva un letrero que dice: La Constitución no está en venta

Desde primeras horas de la mañana de este viernes decenas de personas se aglomeraron en la cercanía del edificio del Congreso Nacional, a protestar, ante las versiones que el conflictivo proyecto para reformar la Carta Magna, sea presentado en la Cámara de Diputados, organismo que precisamente convocó a sesión para esta fecha.

Al lugar se esperaba la presenca del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader

Con pancartas en mano con mensajes de: “No a la reelección” y “Fuera la corrupción”, los simpatizantes de Luis partieron de la avenida Jiménez Moya en dirección al Congreso pasadas las 9:30 de la mañana.

Una vaca en el Congreso

El dueño de la vaca dijo que la llevó al Congreso para que .“entiendan que la Constitución no es una vaca. Usted va a cualquier sitio y compra este animal, pero la Carta Magna no debe ser así. Modificarla sería un túnel hacia la corrupción y eso es lo que está acabando con el país”-

Fuente:Hoy.xom