Miley Cyrus expresó su tristeza por la muerte de una de sus mascotas más queridas. En una serie de publicaciones en sus historias de Instagram, la cantante de "Wrecking Ball", de 26 años, anunció que su querida mascota, Bubba Sue, más conocida como Pig Pig, falleció.

"Es muy triste decirlo … mi querida amiga Pig Pig ha fallecido … Siempre te echaré de menos ", escribió encima de un video de sí misma sosteniendo a Pig Pig sobre su hombro mientras su mascota come una manzana. "Gracias por tantas risas y buenos tiempos, niña", agregó dulcemente.


Cyrus también compartió una foto de Bubba Sue en la portada que ambas protagonizaron para una edición de la revista Paper en 2015. En ella, la cantante aparece desnuda y junto a su fiel compañera.


Bubba Sue era estrella recurrente en la cuenta de Instagram de la cantante. Miley adoptó a la cerda en agosto de 201 después de que su perro, Floyd, muriera. Se desconoce de qué murió Pig Pig.

Pig Pig también sobrevivió al devastador incendio que destruyó la casa de Malibu de Miley y su esposo Liam Hemsworth en noviembre pasado. Liam los salvó a todos, dijo Miley, y le dijo a Howard Stern: "Nunca lo he amado más por esto".

La ex chica Disney y el actor australiano son amantes de los animales así que encontraran consuelo en este difícil momento junto a sus 7 perros, 4 caballos y 3 gatos.

La extraña fascinación de los famosos por los cerdos 

George Clooney y su cerdo vietnamita Max. La amistad entre el intérprete y Max duró 18 años –murió en 2006– y el cerdo, con el que se bromeaba sobre si el actor lo quería más que a sus múltiples conquistas, llegó a pesar 180 kg. Aunque Arnold Schwarzenegger se hizo con uno después de comprobar la buena relación de Clooney con Max en el rodaje de Batman & Robin, a donde Clooney solía llevarlo.

En 2018, la cantante Ariana Grande adoptó uno junto a su ex Pete Davidson, así como Tori Spelling llegó a realizar una producción con la revista People para presentarlo en sociedad junto al resto de su familia.

La actriz Denise Richards también tuvo un cerdito, pero tal y como explicó años más tarde, tuvo que trasladarlo a una granja cuando el animal llegó a pesar 130 Kg. Ella aseguró que desconocía que el animal llegase a esas dimensiones y que todo fue por culpa del que fuese su marido, Charlie Sheen.

Megan Fox y Paris Hilton, son otras de las celebridades de Hollywood que han tenido un cerdo como un miembro más de su familia y se han mostrados en tapas de revistas.