Banco Central pone en funcionamiento un primer quiosco informativo
Permitirá el acceso a intranet a los empleados que no tienen computador

 

Santo Domingo, República Dominicana. El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) puso en funcionamiento el primer quiosco informativo para dar acceso a la intranet al personal no conectado de la Subdirección de Impresos y el área de Almacén y Suministro del departamento Administrativo. 

Este quiosco, ubicado en el sótano 2 de la torre de oficinas, beneficiará a 54 empleados que desde ahora podrán consultar directamente people soft, el calendario de sus vacaciones, los servicios de la ARS Plan Salud y las evaluaciones; ver noticias, informes, fotografías y videos; e imprimir distintos formularios. 

La instalación de este quiosco informativo forma parte del proyecto “Fortalecer la comunicación interna”, perteneciente al Plan estratégico institucional. Está a cargo de los departamentos de Comunicaciones y de Recursos Humanos, con el apoyo del departamento de Sistemas y Tecnología. 

El proyecto contempla la instalación de otros quioscos en varios lugares de la torre, la vieja sede, la oficina regional y el club, los cuales darán acceso y permitirán una mayor integración de unos 500 empleados. 

Previo a la instalación del primer quiosco, los empleados beneficiados recibieron un entrenamiento por parte de técnicos de Sistemas y Tecnología. 

En la entrega del primer quiosco estuvieron presentes, por el departamento de Comunicaciones, Luis Martin Gómez, director, Denisse Comarazamy, subdirectora, Soraya Bautista, coordinador técnico y gerente del proyecto, y Gissell López, asistente administrativo; y por el departamento de Recursos Humanos, Francisco Ynoa y Gilberto Tejera, subdirectores.