Eligen editor deportivo de El Nuevo Diario, Willian Aish, como cronista del año

Santo Domingo, RD.-La Asociación de Cronistas Derpotivos de Santo Domingo (ACD) escogió este martes al editor deportivo de El Nuevo Diario, Willian Aish, como cronista del año 2018

Para el máximo galardón de la entidad que preside Ramón Cuello, además de Aish estuvieron nominados Dionisio Soldevila y Martín Rodríguez.

Durante la actividad, realizada en el Hotel Lina, también fueron premiados Natanael Pérez Neró, de Diario Libre, Ricardo Rodríguez, de  Deportes en Línea, Héctor Gómez, de la Z-101, Dionisio Soldevila, del periódico Hoy, y Víctor Calvo.

En la ceremonia fueron reconocidos los directores de los periódicos El Caribe, Osvaldo Santana, y Listín Diario, Miguel Franjul, lo mismo que el periodista de El Nacional, Rolando Guante.

En la premiación estuvo presente el ministro de Deportes, Danilo  Díaz, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, así como el coronel Kalil Haché, federados y dirigentes deportivos de todo el país.

El acto fue amenizado por el comediante Jochy Jochy y tuvo como maestro de ceremonias a Carlos Almánzar.

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario