Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido se integra al CONEP    

Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido se integra al CONEP    

La Asociación de Establecimientos de Comida Casual y de Servicio Rápido (ADECOR) se integró como miembro al Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP). La alianza quedó formalizada en una reunión celebrada el pasado miércoles 26 de junio.

El encuentro, que se efectuó en las instalaciones del CONEP, contó con la presencia del Presidente de ADECOR, Charlie García, su Directora Ejecutiva, Licelot Pantaleón, Cesar Dargam, Vicepresidente Ejecutivo del CONEP y gran parte de la directiva de ambas entidades.

 

García destacó que esta alianza “fortalece nuestra institución permitiendo a nuestro sector elevar la voz y participar en la toma de decisiones importantes”.

 

Agregó que ADECOR representa a una generación de empresarios comprometidos con el desarrollo sostenido de la nación. “Esperamos que esta alianza nos permita aportar desde nuestro compromiso con el servicio, la calidad y la ética”.

Por su parte, Pantaleón resaltó que la alianza representa un gran paso. “Nosotros en ADECOR, con 33 marcas nacionales e internacionales, nos alineamos con el desarrollo de las empresas privadas, defendemos la ética, la transparencia y la competitividad”.

Este es un paso más dentro del plan estratégico que la institución está desarrollando en este 2019 que busca representar y unificar al sector de comida casual y de servicio rápido en el país.

Sobre ADECOR

ADECOR fue fundada en el 2000 por un grupo de empresas operadoras de marcas nacionales e internacionales. Hoy genera alrededor de 10 mil empleos. Su visión es trabajar para garantizar el desarrollo de los restaurantes de comida casual  y servicio rápido para aportar a su comunidad productos y servicios con ética y calidad.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario