Redacción Internacional.- Una joven mujer decidió organizar una orgia sexual a su novio por su cumpleaños, pero nunca esperaba que esta decisión le cambiara la vida.

Sarah Banahan deseaba una fiesta diferente y nada de cenar en un restaurante romántico o una fiesta con amigos. La sorpresa debía ser mayor.

Decidió montar una orgía sorpresa, pero nunca imaginó que la sorpresa se la llevaría ella, porque su novio la dejó.

Sin embargo, a la  joven de 34 años le encantó tanto la experiencia que poco le importó que su novio la dejara, pues su vida cambió en el momento en el que decidió que quería hacer eso cada día. Orgías, organizar eventos de ese tipo.

Después de esa primera orgía, Banahan renunció a su trabajo para poder dedicarse por completo a su nuevo estilo de vida.

“Soy salvaje, excéntrica y estoy energizada sexualmente”, así se definió ante el Mirror Online.

Sarah, que trabaja como modelo y columnista de sexo, ahora organiza encuentros para otras personas de ideas afines en el sitio de redes y citas Clique Lifestyle, y le encanta ver a las personas involucrarse en este tipo de eventos.

Actualmente está soltera y confiesa que está demasiado ocupada para tratar de conocer a alguien en este momento. Está encantada con su profesión, a pesar de algunas críticas, pero lamenta que la gente no tenga la mente más abierta.

“Hablan del swing como si se tratara de una comunidad cutre y barata llena de enfermedades de transmisión sexual. No es así”, dijo al mencionado medio.

Fuente:laopinion.com