Isabel Pantoja, de “Supervivientes” a jurado musical

  • por EFE martes 02 julio 2019

Madrid.- La cadena de televisión Telecinco ha encontrado en Isabel Pantoja a su nueva estrella y tras los elevados datos de audiencia de la edición actual de “Supervivientes” en la que participa la cantante española, el canal ya piensa en su próximo trabajo, que será “con toda seguridad” el de jurado en uno de sus talent-shows musicales.


Antes de viajar a Honduras, donde se desarrolla el programa, Mediaset ya anunció que tenía un contrato de larga duración con Pantoja.


Ahora, el director de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, precisa en una entrevista con Efe que la cantante participará en “otro tipo de formatos que tienen que ver con su trayectoria profesional, como es la música”.

“Y seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents”, afirmó Villanueva. A la pregunta de “¿Será de jurado?”, se muestra rotundo: “Con seguridad, sí”.

El cuándo es más difícil de definir.

Hay que esperar a que regrese de Honduras, a que se reponga -es “una leyenda urbana”, asegura, lo que se dice de que ha recibido mejor trato que el resto de los concursantes- y a finales de año se decidirá qué hacer.

De momento el responsable de Mediaset se muestra más que satisfecho con los datos de audiencia del longevo reality, cuya primera edición española -versión del “Survivor” británico que comenzó en 1992- se celebró en 2000 y que este año ha logrado cuotas de pantallas de entre el 19 y el 35 %, algo que parece difícil de superar.

“En ‘Supervivientes’ cada año competimos contra nosotros mismos, contra lo que has hecho el año anterior, es una de las grandes maldiciones, tener que superarse cada año” y más después de la actual edición, con el signo distintivo de tener a Isabel Pantoja.

Pero formatos como este o Gran Hermano VIP funcionan con uno o dos nombres llamativos que tienen “un efecto magnético en el espectador” porque los famosos hacen el concurso, pero también otros que no tienen tanto nombre.

Un formato que ha ayudado a que Telecinco sea de nuevo “la cadena líder de la televisión comercial” en España, puesto que ocupa desde hace 17 temporadas, con una cuota de pantalla este año del 14,5 por ciento, resalta Villanueva.

Datos conseguidos gracias principalmente a los programas de entretenimiento, como “Supervivientes”, “Gran Hermano Dúo” y “Got Talent” -el principal formato musical del grupo y una de las opciones para Isabel Pantoja-.

Te podría interesar

Deja tu comentario