Una mujer de 27 años llamada Rosana Cándido, asesinó a su hijo Rhuan Silva de solo nueve años, apuñalándolo al menos doce veces mientras dormía porque quería que el pequeño fuera una niña.

Cándido y Kacyla Pessoa de 28 años, acordaron matar al pequeño porque no soportaban la idea de tener un hijo varón, informaron varios medios.

Según las autoridades brasileñas, hace un año la madre y su pareja amputaron las partes íntimas del menor para que fuera una niña, acto fue influenciado debido aun vídeo que vieron internet, haciendo ellas la mismas practica en su hijo.

Cabe destacar que ellas vestían a su hijo conropa para niñas y le dejaron el pelo largo, para cambiarle también el nombre y ponerle uno femenino. Sin embargo, el pequeño se negaba, razón que les llevó a querer acabar con su vida.

Tras asesinarlo, intentaron deshacerse de su cuerpo, aunque no lo lograron. Quemaron parte del cadáver del pequeño en una barbacoa, mientras que escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.

Tras ser detenidas, ambas confesaron el crimen, informan varios medios. Confesaron que usaron «herramientas rudimentarias» para castrar al pequeño. La madre del pequeño afirmó ante los agentes que el niño era una carga para su relación con su pareja, aseguró que sentía «odio» y no amor hacia su hijo porque le recordaba a su padre, que supuesta mente la habría maltratado en el pasado.