La boda de la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez será en tan solo unas horas, y aunque la pareja trató de engañar a todos con detalles falsos de su boda, no lo ha logrado.

Aún y con las pistas falsas que brindó la Chiquis Rivera, ya se reveló que para este día tendrá tres vestidos y usará un accesorio como símbolo de recuerdo a su madre, la fallecida intérprete Jenni Rivera, portando un anillo en forma de mariposa.

Sin embargo, el evento al que ya se le nombró "la boda del año" parece ser que es bastante demandada ya que la pareja busca lo imposible para confundir a los curiosos de la ubicación exacta de la fiesta, pero al parecer no han tenido éxito.

En el medio People en Español se dice que la pareja del año trató de cambiar la locación luego de que se filtraran, en redes sociales, una supuesta invitación oficial de la ceremonia, pero la falta de tiempo y disponibilidad hizo que no pudieran trasladar la locación a otro lugar.

Aunque una de las cosas que se le debe de reconocer a los novios es que a quienes invitaron y tienen invitación a la boda han mostrado un pacto de confidencialidad y secrecía, hasta el punto de que algunos de los miembros de la familia Rivera ignoran la dirección del magno evento.

"Algunos de los Rivera no saben en dónde será la boda, ni ningún detalle debido a ciertas razones" mencionó una fuente a People en Español.

Y aunque esas razones quedan en silencio, lo que si es verdad es que la Chiquis sigue disfrutando al máximo este momento al lado de su circulo más íntimo y personal.

Es más, la boda se redujo a muy pocas personas, que la joven empresaria tuvo que minimizar su lista de invitados dejando a varias personalidades y amistades fuera de su celebración, aparentemente sin remordimiento.

La que si no se va a perder la boda y ya está lista es la hija del cantante, quien, según la fuente, se encuentra desde hace días con la pareja.

Raúl Molina, conductor de El Gordo y la Flaca, reveló una imagen de la supuesta invitación de la boda. Ahí fue en donde muchos medios situaron la boda para el día 29 de junio a las 12:30 p.m. en la Iglesia Presbiteriana Westminster, ubicada en Pasadena, California.

Se rumora que le festejo se podrá mostrar en el programa The Riveras, motivo por el cual los invitados recibieron un documento que debían firmar y a no revelar detalles del enlace.