Presidente CP y rectora UASD anuncian Congreso Iberoamericano Comunicación Política

Santo Domingo.- El presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus y la representante en el país, Nidia Paulino Valdez junto a la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, doctora Emma Polanco, anunciaron la celebración del Congreso Iberoamericano de Comunicación Política: Campañas Electorales, a desarrollarse los días 28 y 29 de agosto de este 2019.

En rueda de prensa celebrada en la Torre Administrativa de la UASD, la rectora de la UASD, dio la bienvenida a los organizadores del evento, Nidia Paulino y Daniel Ivoskus quienes ofrecieron los detalles del importante conclave internacional, que será celebrado en los salones del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Informaron que el congreso es un evento que congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la Comunicación.  “La Cumbre es el ámbito de Interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías políticas”.

“Profesionales, académicos y especialistas debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis”, informo Ivoskus.Congreso

El Congreso Iberoamericano de Comunicación Política: “Campañas Electorales” tendrá como expositores a: Daniel Ivoskus, 

Diputado de la Provincia de Buenos Aires. Fue Concejal del Municipio de General San Martín, Buenos Aires, Argentina durante los períodos 2005-2009, 2009-2013 y reelecto 2013-2017. 

Antonio Sola: estratega político. Especializado en campañas electorales y gobiernos. Frecuentemente referido en el mundo de la consultoría política como “creador de presidentes”, es hoy es uno de los estrategas políticos más destacados y reconocidos a nivel mundial; particularmente en Iberoamérica; Yago de Malta, considerado el mejor entrenador de oratoria y debate de Latinoamérica. Trabaja en: España, México, Chile, Puerto Rico, Perú, Nicaragua, Panamá, Honduras, Estados Unidos, El Salvador, Bolivia, Venezuela. Ecuador, Portugal, Colombia y Andorra. 

Luis Duque: Consultor en estrategia y coaching para campañas electorales así como comunicación de gobierno y desarrollo de partidos políticos. Ha participado como consultor en múltiples campañas electorales y organismos gubernamentales en Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela, donde se destacan 13 campañas presidenciales.  Además, Jenifer Isla de México, Vania de Dios México, Carlos Sánchez, Colombia, Ana Laura Arroyo.

Acompañaron a la rectora  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, Antonio Medina, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; Domingo (UASD), Adonis Martin, Director de la Escuela de Derecho; y Francisco Oreste Toribio; director General de Comunicaciones.