Redacción Internacional.- En un hecho poca usual en el mundo, una suegra acudió vestida de novia a la boda de su hijo generando  una gran reacción

Amy Pennza, quien a través de Twitter dio a conocer un pasaje curioso que se dio hace unos años, justo en el día de su boda, cuando su suegra llegó a esta enfundada en un vestido de novia.

Amy compartió la fotografía en donde se puede ver a ella y a su suegra, vestidas de blanco, y contrario a lo que pudieras pensar, la chica lo tomó de la mejor manera posible, ya que dice que la madre de su ahora esposo tuvo una infancia muy difícil, llena de carencias, por lo que ahora adquiere todas sus pertenencias en las rebajas.

Amy Pennza

@AmyPennza

 My mother-in-law wore a wedding dress to my wedding. So, yeah, top that one, Twitter. #weddingfail @jimmyfallon

Pennza explicó que su suegra buscaba un vestido lindo para ese día tan especial y justo encontró ese a un precio muy accesible, por lo que no dudó en comprarlo, pero cuando llegó a la boda, se dio cuenta del tremendo error que había cometido.

Amy relata también que desde ese día, su suegra se ha esforzado al doble para acercase e incluso, apoyarla en cuestiones personales, lo cual las ha unido aún más y ahora recuerdan el tema de los vestidos como una anécdota divertida y que hizo de su boda algo “especial”.

Además, la chica describió a su suegra como una mujer sumamente generosa.