Santo Domingo, RD.-El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), doctor Trajano Santana, junto a expositores de América Latina y del país que participaron en el panel “Summit Antipiratería &Contenidos “, evento celebrado este miércoles en República Dominicana, donde abordaron importantes temas en la materia, a fin de tomar los correctivos de lugar.

Santana y los demás expositores abordaron los principales problemas que provocan el plagio y la reproducción de contenidos con derecho de autor, a través de las plataformas televisivas, las páginas web y las redes sociales.

Las palabras introductorias a la actividad fueron pronunciadas por la embajadora de Estados Unidos en el país, señora Robin S. Bernstein.

Santana significó que este y otros eventos en los que ha participado dentro y fuera del país, se inscribe dentro de los esfuerzos de la gestión del presidente Danilo Medina por hacer cumplir el derecho de autor y los derechos conexos en República Dominicana, en favor de los creadores nacionales y extranjeros”.