Todo apunta a la confirmación de las malas relaciones dentro de la familia real británica tras la llegada de Meghan Markle. Por todos son conocidas las portadas que han protagonizado tanto la duquesa de Sussex como su familia directa, con más de un escándalo.

Pero ahora parece confirmarse los insistentes rumores sobre las malas relaciones que han derivado en una enemistad más que evidente entre los hermanos Harry y Guillermo, trascendiendo que varios proyectos que tenían en común han dejado de ser gestionados por ambos.

Recordamos que a finales del año pasado trascendió el distanciamiento entre los príncipes y hermanos Guillermo y Enrique, motivada por la relación casi enfermiza que tiene el polémico Harry con Meghan, a la que defiende a toda costa al mismo tiempo ve en el resto de la familia algo nocivo para su relación, y es que casi rota la relación entre Meghan y Kate, el distanciamiento entre hermanos es cuestión de que se haga público.

Distintos medios han confirmado a lo largo de los últimos meses el mal ambiente que existe en la casa real, y ya apuntan a que llevan tiempo buscando una solución para evitar que la crisis se agudice, y la solución parece estar en otorgar un empleo diplomático a Harry en el continente africano, lo que le llevaría a trasladar su residencia allí durante varios meses al año.

Ahora trasciende gracias a The Sunday Times que el distanciamiento entre Harry y Guillermo es total, hasta el punto en el que los hasta ahora inseparables hermanos, han comenzado a desligarse de proyectos conjuntos, sobre todo los solidarios, lo que ha hecho saltar la alarmas en Buckingham, a lo que hay que añadir que cada vez es más difícil verlos juntos. La polémica está servida.

Fuente: Objetivo Famosos