Santo Domingo, RD.-El representante de David Ortiz informó que el expelotero mantiene una situación estable en el proceso de recuperación en un centro médico de Boston, y que todavia no hay una fecha establecida para que salga de cuidados intensivos y sea trasladado a una sala común.

Leo López diijo que el expelotero de Grandes Ligas se recupera de la herida de bala que le entró por la espalda y le afectó varios órganos y, al salir, impactó al locutor Jhoel López, quien lo acompañaba

Con relación al caso, la Policía Nacional ha detenido a 11 personas, alegadamente  vinculadas al atentado que se produjo en un centro de diversión de la provincia Santo Domingo Este, el pasado domingo 9 de junio.

Ortiz fue atendido de emergencia en la clínica Abel González y luego trasladado al Hospital General de Massachusetts.

En un parte médico de ese centro asistencial, se indicó que la recuperación de Ortiz se produciría entre dos o tres meses, “sino presentaba infección u otra complicación”.

En la mañana de este martes fue detenido un hombre solo identificado como Rubirosa, para totalizar 11 los apresados por la Policía Nacional, con relación al caso.