Santo Domingo, RD.- El hermano de Lanny Estefanny Pérez Reyes, la llamada “venezolana”, implicada en el atentado contra el expelotero David Ortiz, salió en defensa de su familiar y la desvincula del hecho, afirmando que no se le puede culpar, solo por ser "pareja de un charlatán"

“Lanny es una mujer hecha y derecha, que va por la línea, que vale la pena… por ser pareja de un charlatán no se puede culpar”, dijo Pedro Antonio Pérez Reyes, e un video publicado en las redes sociales.

“Es cierto que el carro es de ella, porque lo compró con su sacrificio. El hecho de que el sinvergüenza haya tomado el carro de mi hermana no tiene que ver con que ella sea culpable de eso”, agregó.

Pérez Reyes mostró una serie de documentos y reconocimientos pertenecientes a su hermana, alegando que es una mujer de respeto, una buena empleada y madre ejemplar.

“Le están dañando su futuro vinculándola con algo que ella no tiene que ver. Ella se está muriendo de la vergüenza porque ella no tiene nada que ver con eso. Es injusto que la cataloguen así solo porque su pareja haya cometido un delito”, expresó 

Lanny Estefanny Pérez Reyes, está acusada por el Ministerio Público de facilitar el vehículo marca Hyundai, modelo Accent, plateado, placa No. A8I5782, chasis No. KMHCU4AE0CUII469 a Oliver Moisés Mirabal Acosta, El papi y/o El Niño y su grupo, para cometer el atentado contra el ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, el pasado domingo 9 en un bar de Santo Domingo Este.