Un hombre mata su ex pareja frente a su hijo. Fue apresado por las autoridades y será sometido a la Justicia


 

San Cristóbal, RD.– Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja frente a su hijo, en un hecho ocurrido en este municipio cabecera de la provincia del mismo nombre, ubicado en la parte sur del país, y que fuera la cuna del sátrapa Rafael Leónidas Trujillo.

La profesional del derecho asesinada era Johanna Mercedes Guillén Guillén, a quien le fue arrebatada su vida de varias estocadas, propinadas por su expareja José de León Guillén

Un vecino que se encontraba en el balcón de su vivienda hablando por teléfono, informó a la Policía que alcanzó a ver a Johanna pidiendo auxilio y de repente observó a su expareja cayendole atrás con un cuchillo, logrando darle alcance y es cuando lograr tirarla al pavimento de la calle y le infiere todas las estocadas que le quitaron la vida, como quedó registrado en un video

Los familiares al ser cuestionados indicaron que Johanna se había separado de José porque este la había amenazado con un cuchillo hace algunos días, pero que decidió no poner la denuncia en Violencia de Género, ya que es el padre de su hijo.

Junto al cuerpo sin vida se encontró un cuchillo de 7 pulgadas y media, el cual José utilizó para cometer el hecho. En el sector Lavapiés de esta ciudad, la madre y parientes de la joven pide que se haga justicia.

En el apartamento donde vivía Joanna, quedan los recuerdos de fotografías y cursos realizados, así como su vehículo estacionado en el parqueo.