Santo Domingo, RD.- El periodista Franklin Mirabal dijo que quien comete un crimen debe pagar ante la Justicia, al referirse al caso de un familiar suyo implicada en el caso de David Ortiz, y del que el editor deportivo dice rompió relaciones hace más de 15 años

Mirabal respondió así a versiones que circulan en las redes de que el joven Oliver Mirabal, apresado por estar alegadamente implicado en el caso de David Ortiz, es su sobrino.

 “Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién falló que pague”, expresó en sus cuenta de Instagram el conocido narrador deportivo.

Mirabal aclaró que tiene dos hermanos que en épocas pasadas tuvieron problemas con la Justicia y que como no apoya lo malo, “hace más de 15 años que corté relaciones con ellos y sus familiares directos”.

“No sé dónde viven, qué hacen, ni quiénes son sus hijos. Cuando vi la foto de Oliver, ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente”, agregó Mirabal.


Mensaje publicado por Mirabal

Enfatizó que nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos y que cada persona debe responder por sus hechos.

“Un abrazo para la gente que tiene buen juicio y entiende las cosas”, agregó.

Oliver Mirabal

Oliver Mirabal y/o Almánzar, residente en sector de Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste, fue apresado por las autoridades en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, junto a otros cuatro jóvenes, quienes alegadamente son miembros de la banda criminal Los Gilbert.