Autoridades mantienen caso de David Ortiz en un manto de misterio; no ha dicho pista ni rumbo de investigaciones

 

Santo Domingo, RD.- Las autoridades dominicanas mantienen en un manto de misterio el caso del ex pelotero David Ortiz, contra quien se produjo lo que a todas luces ha sido un atentado, pero transcurridas mucho más de 24 horas de haber ocurrido el hecho, se desconoce con exactitud, cuál habría sido la razón.

Las dudas han ahondado sobre el caso luego que la Policía Nacional descartara que se tratara de un asalto, y si hay una persona detenida, por qué la misma no ha sido interrrogada, y qué hay de la otra persona que llegó al lugar en una motocicleta, pero que logró escapar luego de lo sucedido.

Ante la falta de una información concreta y rápida de este lamentable hecho de sangre, donde también fue herido el comunicador Joel López, -responsabilidad que recae en las autoridades,- dando motivo a que sigan corriendo las especulaciones con informaciones por las redes sociales y programas de farándula que se manejan con noticias de "chismes", que pudieran o no ser reales.

Este lunes, el programa del Gordo y La Flaca aseguró que en este caso hubo un lios de faldas, mostrando imágenes de una alegada mujer que estaría vinculada sentimentalmente con el ex pelotero de Grandes Ligas.

Ese mismo programa comentó que la pareja o expareja de esa mujer, motivado por los celos habría contratado una persona para dispararle a David Ortiz.

La misma versión circula desde temprado en las redes sociales, de la cual pudo haberse sustentado ese programa de farándula para darla a conocer a su publico, que podría tener o no asidero, pero ha tomado cuerpo ante la falta de una información concreta de las autoridades que hasta el momento no habrían ofrecido una información terminada sobre lo realmente ocurrido.

La población nacional e internacional desde el mismo domingo, cuando ocurrieron los hechos, sabe que a David Ortiz le dispararon y ese mismo día fue detenida una persona, y si el robo no fue el motivo, entonces razones muy justificadas para saber cuál fue la causa de ese alegado atentado.

El ex pelotero fue trasladado en un avión-ambulancia a la ciudad de Boston, para que siga recibiendo atenciones médicas