Desmienten agente PN esté involucrado en el caso de David Ortiz

 

Santo Domingo, RD.- El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, desmindió este lunes que un miembro de esa institución esté involucrado en el caso del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, como se ha puesto a circular en las redes sociales.

El vocero de la institución, coronel  Frank Durán Mejía, explicó que en las redes sociales circula un carnet de un agente de la institución del orden al que vincula en el hecho, lo cual no se corresponde con la verdad.

Dijo que el hombre detenido y que es sospechoso de dispararle al expelotero tiene registro por droga, y que se trata de Eddy Feliz García, de 25 años, quien según recogen los medios de comunicación, la noche del domingo fue enviado al Hospital Traumatológico Darío Contreras por las heridas que sufrió tras ser golpeado por una turba de personas, después de realizar el disparo.

Durán Mejía dijo que por tal motivo no habían comenzado las investigaciones de lugar por las condiciones en la que se encontraba Feliz García.

Por otro lado, no ha sido identificada ni apresada la persona que conducía la motocicleta de donde se desmontó Eddy Feliz García para hacer el disparo.

En cuanto a David Ortiz, comunicó que está fuera de peligro y en estado de recuperación. En el incidente también resultó herido el presentador Jhoel López.

“Esa es la situación, lo que podamos decir en estos momentos serían conjeturas. Tenemos que esperar que las investigaciones avancen”, expresó y dio garantía de que la Policía Nacional aclarará lo antes posible el hecho.

Precisó que descartaron de que se tratara de un robo por las características del hecho, los testimonios y de que no se llevaron las prendas de David Ortiz.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario