Jennifer López comenzó con las celebraciones de su cumpleaños número 49, que será el 24 de julio y lo hizo de la mejor manera; su hija Emma la sorprendió al subir al escenario a cantar con ella y la joven no dejó duda de su gran talento.

Se recuerda que hace algunas semanas la misma Jennifer López había compartido un video en donde su pequeña hija cantaba a todo pulmon y no lo hacía nada mal, pero en esta ocasión el momento se hizo viral gracias a la gran voz que soltó la niña en plena gira de la afamada cantante.

Todo sucedió cuando Jennifer López interpretaba una de sus canciones, cuando una segunda voz la dejó helada y solo volteó para ver de quién se trataba. En efecto, era Emma, quien le hizo compañía.

A Jennifer López en varias ocaciones se le entre cortó la voz y estuvo al borde del llanto, pues su hija no lo pudo hacer mejor.

Así que nace una nueva estrella, fue la reacción de los usuarios de redes sociales que han visto el video de la actuación de Emma, tú también tienes que verla.

Después de la actuación de madre e hija, Jennifer López aún no podía creer lo que había sucedido y un video muestra como abajo del escenario seguía feliz por el momento que había presenciado.

Fuente: SoyCarmín