Este jugo levanta hasta los muertos y se prepara en dos minutos


En nuestro día a día puede que nos sintamos algo agotados, desgastados y sin ganas de seguir adelante, como si nos faltaran energías y no sabemos cómo podemos lidiar con esto si no es más que con alguna golosina sin embargo no es lo más correcto.

Hay otras maneras de hacer que día tras día te sientas siempre bien y no solo eso sino que además tu salud mejore poco a poco y así evites las enfermedades que bien lo sabes están a la orden del día y debemos evitarlas lo más posible.

Debes saber que una de las maneras de lograr esto es a través de la preparación de un jugo que estamos seguros no lo has probado pero una vez lo pruebes no vas a querer dejarlo de lado al sentirte mucho más enérgica y llena de bienestar.

Si quieres conocer más acerca de este jugo, como funciona y cómo puedes prepararlo entonces no te vayas y sigue leyendo el post que en esta oportunidad nosotros hemos preparado para ti que tanto te gusta mantenerte totalmente sano. Presta mucha atención.

ESTE JUGO ES MARAVILLOSO

 Los jugos por lo general son los favoritos de muchas personas amantes de la buena alimentación y además de los frutos, sin embargo el jugo de hoy no se prepara con frutas sino más bien con hortalizas pero esto no lo hace menos delicioso o saludables, es sumamente rico.

El jugo que traemos hoy es tan bueno para la salud que ha sido prácticamente la quimioterapia natural ya que también evita y trata el cáncer, ya te podrás imaginar que tan poderoso puede ser este jugo.

Para prepararlo no vas a perder mucho tiempo ni dinero, es económico y rápido de hacer.

Ingredientes

1 kilogramo de remolachas

½ kilogramo de zanahorias

3 naranjas

3 manzanas rojas o verdes según el gusto

1 litro de miel de abeja pura y orgánica

Preparación y consumo

Primero que todo lava bien todos los ingredientes y luego quita la cáscara de la zanahoria y de la remolacha y córtalos en trozos y licúa. El batido tendrá un color rojizo, ahora agrega el jugo de las naranjas y las manzanas cortadas en trozos  hasta obtener una especie de jugo totalmente homogéneo. En otro recipiente integra la miel en el jugo y almacena en varios frascos de vidrio preferiblemente y mantenlos en la nevera.

Debes beber medio vaso de este jugo todos los días en la mañana, preferiblemente en ayunas para mejores resultados.

Si esta información ha sido de tu interés compártela con familiares y amigos, para que se nutran de su contenido

 

Te podría interesar

Deja tu comentario