Redacción Internacional.- El expelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez confesó hace dos décadas, cuando apenas tenía 23 años, que estaba interesado en Jennifer López, y el destino le ha concedido ese deseo.

 De acuerdo  a un video que difundió Red MLB del año 1998, se puede apreciar cuando el pelotero Álex Rodríguez ya tenía algún interés en la cantante boricua Jennifer López, puesto que hace dos décadas dejo claro que su cita ideal sería junto a la talentosa Jlo.

“A-rod”, quien apenas tenía unos 23 años de edad para ese entonces expresó que uno de sus sueños era el de tener una cita con la famosa actriz y cantante Jlo, y cuando lo entrevistaron jugaba para los Seattle Mariners, y le preguntaron:

"Cómo sería la cita de tus sueños?» y sin titubear con mucha seguridad en sus palabras, este dio como respuesta: "Con Jennifer López. Con suerte, quizás puedas conseguirme una cita con ella".

 En 1998, Alex Rodriguez dijo que si cita soñada era con Jennifer Lopez. 

Que no se te olvide soñar siempre en grande. ? 

Aparentemente el destino estaba apostando para que tanto Álex Rodríguez como Jennifer López estuvieran juntos como pareja.

Se hace increíble que después de tantos años que Álex dijera esas frases, en realidad su sueño se haya convertido en realidad y que ahora sean una de las parejas de famosos más estables.

Tan pronto este video salió en las diferentes redes sociales, fue compartido entre los fanáticos de ambas estrellas, hasta que dicho video llegó a manos de la misma Jennifer, quien resultó estar súper sorprendida por estas declaraciones.

La respuesta de la también empresaria Jlo fue “Oh, Dios mío. Me encanta esto». Para nadie es un secreto que la oriunda del Bronx estuvo casada en varias oportunidades, y para ese momento Jennifer estaba casada con Ojani Noa, luego estuvo con Chris Judd y con Marc Anthony.

Recientemente A-rod publicó un video por su cuenta de Instagram de cuando asistieron al gran evento de Met Gala. Sin embargo, el ex pelotero recibió varias críticas ya que a mucho les parece que tras haber recibido un tierno beso de Jlo, él actuó frío e indiferente.