Rob Kardashian y Natti Natasha coquetean y fans presumen un romance o algo más

 

La intérprete de reguetón Natti Natasha se ha mostrado muy atenta a los comentarios de Rob Kardashian, pues ambos han hecho contacto a través de Twitter y la fanaticada presume un “posible romance” entre ellos.

El hermano de las Kardashian ha dejado al descubierto su admiración por la cantante, pues ha dado el primer paso en el coqueteo.

Se recuerda que la semana pasada Natti publicó una foto donde se obsseva recostada en una tina de baño, a la cual Rob no tardó en responder, pues comentó la publicación con unos emojis de “enamorado” y un corazón.

Mientras que, esta semana, la reguetorena publicó otra foto donde se dejó ver como Dios la trajo al mundo y Kardashian no perdió la oportunidad para hacerse notar, pues escribió un comentario que decía: “oh, hola”.

Pero Natasha no se queda atrás, pues retuiteó una publicación de Rob de un video de su hija Dream diciéndole: “Princesa. Que Dios la bendiga”.

Por el momento no han habido más intercambios de mensajes que justifiquen el “posible romance”, pero se presume que podría ser inicio de algo más.

Fuente: El Farandi

Te podría interesar

Deja tu comentario