Desde que se dio a conocer a finales de los 80, Gloria Trevi llamó la atención por dar todo en el escenario y sorprender al público y 30 años después, lo sigue haciendo.

Es por eso que se volvió viral un video en el que la cantante mexicana 'enloqueció' en pleno show mientras interpretaba su éxito 'Doctor Psiquiatra'.

Debido a la temática del tema y como parte del performance, la regiomontana comenzó a escupir al público; en su actuación, finge ser una reclusa de un hospital psiquiátrico y como parte del vestuario utiliza una camisa de fuerza.

El conductor Miguel Charles grabó el momento en el que entre la euforia, Trevi tomó agua y la escupió a la zona donde se encontraba Aurelio Nuño, el ex titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en México durante la administración de Enrique Peña Nieto.

El ex funcionario no reaccionó negativamente después de ser mojado, sino que siguió aplaudiendo al ritmo de la canción de Gloria Trevi.

No se trató de un acto de agresión dirigido a Nuño, sino parte del espectáculo común de 'La Trevi'. Quienes asisten en primeras filas saben que se encontrarán con la energía desbordada de la cantante, quien realizó su show sin contratiempos.

Todo ocurrió el pasado 1 de junio durante un concierto en Monterrey, Nuevo León, como parte de la gira 'Diosa de la noche' con los que ofreció tres conciertos en el Domo Care.

Aurelio Nuño (Foto: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM)
Aurelio Nuño (Foto: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM)
Aurelio Nuño fue titular de la SEP entre agosto de 2015 y diciembre de 2017. Fue coordinador de la campaña presidencial de Peña Nieto y fue nombrado jefe de la oficina de Presidencia.

En noviembre de 2016, Nuño enfrentó las peores críticas en redes sociales luego de su participación en la Feria Internacional de Libro Infantil y Juvenil.

Y es que dijo sobre un escenario acompañado por cinco niños: "Ahorita los van a llevar para que vayan y puedan tener los libros que les gustan para que los empiecen a ler. ¿Seguro van a ler, sí o no? ¿Ustedes van a ler?

Su pronunciación fue corregida de inmediato por una niña, quien le dijo ante el micrófono: "No se dice ler, se dice leer".

A Aurelio Nuño no le quedó más que responder públicamente: "¡Eso!, se dice leer, leer, muy bien Andrea".