El sexto aniversario de Apunte; gracias a Dios, a nuestros patrocinadores y seguidores, por su apoyo

 

Este sábado primero de junio Apunterd.com cumple su sexto aniversario, y damos las gracias a Dios por permitirnos mantener informado a la comunidad nacional e internacional, así como las instituciones que desde el inicio nos respaldan con la colocación de publicidad.

En este nuevo aniversario, damos también las merecidas gracias a nuestros lectores, y a nuestros patrocinadores los exhortamos a seguir confiando en Apunterd.com, ahora con mayor fe, debido al buen posicionamiento que tiene el medio en las redes sociales, por la gran cantidad de seguidores en el mundo, lo que garantiza que las informaciones difundidas y la publicidad colocada cumplan su cometido

Y quienes no los hacen por esa vía, pueden seguir contratando los servicios de Balance, programa que se origina hace más de 15 años por el canal 35 de Sport Visión, y el que también pertenece al Grupo Apunte.

También expresamos nuestro profundo agradecimiento al trabajo desplegado por el personal de apoyo, y los colabores en diferentes partes del mundo, el que con su gran esfuerzo hacen posible que Apunterd.com siga circulando. Sin ellos el avance no hubiera sido posible, ni tuviera la misma dimensión. 

 Gracias del alma a todos los que trabajan y lo siguen haciendo, por el desarrollo de este medio de comunicación digital, el que con las gracias de Dios seguirá hacia adelante.

Apunterd.com fue fundado el primero de junio de 2013, y ahora cuenta con oficina propia ubicada en el municipio Santo Domingo Este.

 

Te podría interesar

Deja tu comentario