Se hizo millonaria, no pudo conseguir un novio y ahora vende fotos íntimas por $60

Redacción Internacional.- Estos son de los casos que ocurren en el mundo y llaman la atención, porque muy pocos encuentran una lógica.

Una mujer se hizo millonaria por haber ganado la lotería, y lo logico sería pensar que haria una buena inversión para vivir de lo conseguido.

 Jane Park, como se llama la fémina, hizo una jugosa oferta para conseguir un novio y al no tener éxito, ahora está vendiendo fotos íntimas por $60 dólares. Todo por una alegada buena causa, ya que el dinero conseguido por este "trabajo" lo está donando a instituciones beneficas.

Park, en 2013 se convirtió en la persona más famosa de todo Reino Unido luego de hacerse millonaria gracias a un sorteo de lotería, cuando apenas tenía 17 años.

Luego de ganar un premio de más de $1 millón de dólares, la vida le cambió por completo, convirtiéndose en un verdadero “infierno”, al pasar por múltiples cirugías estéticas y varios problemas de adicción que hicieron que esta mujer demandara a la empresa de lotería que le otorgó el premio por darle tanto dinero a una menor de edad.

Pero hace poco tiempo se descubrió que Jane está desesperada por encontrar al verdadero amor, a tal grado que en sus redes sociales ofreció unos $84,000 dólares al año a un hombre que esté dispuesto a convertirse en su pareja.

Sin embargo, la jugosa estrategia no ha rendido frutos y hace poco confesó en redes sociales que llevaba ya más de un año sin tener sexo.

Ahora, gracias a su cuenta de Twitter, nuevamente Park se convirtió en noticia, ya que la chica de 23 años asegura ser una “Robin Hood” del siglo XXI, pues se le ocurrió vender fotos íntimas por $60 dólares.

Según Jane, varios caballeros han comprado varias de estas fotos en donde se le ve posando en topless, y todo el dinero recaudado lo ha donado a distintas organizaciones de beneficencia.

“Me siento como Robin Hood. Coger el dinero de hombres más ricos y pervertidos y dárselo a los menos ricos que quieren comer”, indica Park.

Fuente:eldiariony.com

 

 

 

Te podría interesar

Deja tu comentario