Canciones de artistas de la talla de Vicente Fernández (Madrecita Querida), Ricardo Arjona (Mi novia se me está poniendo vieja) y Juan Gabriel (Amor Eterno) relatan historias de madres ejemplares. En su momento, ellos conmemoraron así a sus mamás. ¿Y tú cómo lo hac

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales del año. Y para celebrar este día, te damos ideas estupendas para que pasen un día inolvidable de cariños y mucho amor

Disfruta la naturaleza

Ya sea que organicen un pícnic o vayan de paseo, disfrutar de la naturaleza te hará recargar baterías, reír y guardar en tu corazón momentos memorables con tu mamá o tu hija.


Día de spa

Las obligaciones en su trabajo, en casa y con tu familia le imposibilitan a tu mamá sacar tiempo para ella. Uno de los mejores regalos que le podrías dar en esta fecha tan importante para ella es un día completo en el spa. Se relajarán y quedarán como nuevas. Si tú ya eres madre, también será un obsequio muy merecido.

Llévala a almorzar o cenar

Averigua cuál es el restaurante al que tu mamá siempre ha querido ir y todavía no ha tenido oportunidad. Llámala, dile que se arregle porque van a salir. Eso sí, no le digas donde irán y llévala nada más. De seguro su cara de sorpresa será una de las sensaciones más lindas de tu vida.

Salón de belleza

Es indescriptible lo bien que la pasas en el salón de belleza. No importa si tardan dos o tres horas en hacerte la manicura y la pedicura, el solo hecho de relajarte y ver el resultado final vale la pena. Hazlo entonces con tu mamá, de seguro ella quedará fascinada y querrá convertirlo en una tradición.

Día de playa

¿Qué mejor lugar que la playa? Sol, arena y mar... Alista tu vestido de baño, sombrero, sandalias, bronceador, bloqueador solar... y llévate a tu mami a disfrutar de la brisa a la orilla del mar. Un paseo en bicicleta o caballo pondrá la cereza del pastel. Todas esas actividades en un solo día. Y si puedes en dos, tres...

Cata de vinos

El vino es una bebida perseguida por nosotras las mujeres. Busca si hay algún viñedo cerca de donde vives. Será una experiencia maravillosa y que tu madre de seguro nunca olvidará. Es una actividad que pocas veces las personas hacen, pero que es fascinante. Una copa de vino acompañada con algunos tipos de quesos les vendrá bien.

Las mamás son especiales y la tuya se merece lo mejor no solo este Día de la Madre, sino todos. Hazla sentir valiosa y sobre todo demuéstrale lo mucho que la amas.

Fuente: Siempre Mujer